All resistance is futile

Como avisé en post anteriores el blog ha de renovarse y viendo la imposibilidad de la plataforma blogger para adecuarse a mis necesidades he decidido migrar el blog hacia wordpress. Entre las causas de este cambio se encuentran motivos de peso como que en un futuro próximo entrarán nuevos redactores al blog y otros tan bizarros como que blogger devuelva fallos cada vez que trato de modificar el diseño.

En fin que el nuevo blog mantiene todos los post y todos los comentarios y para hacer mas cómoda la transición lo único que ha cambiado es la dirección y el nombre, ahora en lugar de .blogspot es .wordpress y en lugar de "La puerta Tanhäuser" es "El dilema del erizo".

Para acceder a el nuevo site debeis pinchar aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o introducir la siguiente dirección en vuestro navegador:

nueva dirección---> www.eldilemadelerizo.wordpress.com

Ahora, el futuro

Un gran caballero nunca falta a su palabra y yo no lo haré a la mía. Es por eso que a partir de hoy se inaugura una nueva etapa, no solo en mi vida también en este blog y prueba de ello es que a partir de ahora tendremos entradas periódicas, es decir, la redacción asegura al menos una entrada semanal lo que no quita para que algunas semanas se postee más. 

El presente acaba aquí, en estos momentos mi contexto se encuentra en un momento de transición, y por ello el blog sufrirá un cambio en consonancia. Para empezar el título de este blog dejará de ser "La puerta Tannhäuser" y su imagen dejará de ser la burda imitación de un producto Apple.

Sin más.

Una etapa de mi vida


Escribo estás lineas junto a un pequeño vaso del viejo Jack Daniels mientras oigo una vieja versión jazz de fly me to the moon (Francis let's fly), y con el propósito de responder (tarde) a mi cita para el 19. La realidad, si no fuera tan cruel, parecería un videojuego: a cada paso que das encuentras cuerpos destrozados, trampas, payasos que cortan la respiración. Pero uno no es distinto de lo que ve, somos lo que vemos: recorriendo la realidad nos recorremos a nosotros. Y en lo que a mi respecta la vida es un videojuego que no permite insertar más monedas. Si mis primeros años de vida fueron un tutorial, ahora me encuentro ante el jefe final de fase, un monstruo grande e indestructrible en apariencia.

Acabar esta etapa significaría salir al mar y navegar con un capitán hecho de goma y un timón de gominola. Significaría no mirar atrás, avanzar sin parar. Que ese jefe de mazmorra volviese a ganarme significaría escapar con el rabo entre las piernas hacia un futuro incierto y con una venda en la cabeza.

Ahora mismo vendería mi alma por un power up que me asegurara la victoria. Si les digo la verdad acabo de alcanzar al big boss, con la esperanza de que cuando el humo se asiente mi enemigo se encuentre incosnciente, no preciso su muerte, sino cinco escasos segundos que me permitan alcanzar el final de fase mientras él se incorpora. Pero antes de correr hacia la puerta las normas del juego dictan que el humo ha de asentarse, hasta entonces permitanme rellenar mi vaso.

See you later friends!

Coming soon...

Después de lo que muchos consideran eones sin postear vuelvo con el morro la elegancia de quien ha descubierto una verdad hace tiempo revelada. Pero todo a su tiempo, antes he de cerrar una etapa. Nos vemos el 19 de septiembre, después de la selectividad los secretos serán desvelados.

SEE YOU LATER!