Sweeney Todd

Este fin de semana seducido por esa fantástica campaña que rodea todo film americano por malo que sea me decidí a verla. Tengo que decir que tras ver "La novia cadáver" estaba un poco indeciso. Podría resumir todo en una palabra pero ese no es mi estilo.

Todo cuanto lleva el nombre de Tim Burton tiene grandes posibilidades de convertirse en un éxito y esta cinta no va desencaminada. Basado en un antiguo musical de Broadway la historia se desarrolla en un Londres oscuro y sucio que bien podría representar la mente de los personajes, todos bien definidos. El reparto contiene estrellas de la talla de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan rickman, y un largo etcétera, a todos ellos les sienta muy bien el papel en especial a Jayne Wisener (Johana). No tanto a Johnny Depp que desentona muchísimo en esta película. Quien sí me encante es la actriz Helena Bonham Carter que representa a Mrs.Lovett de manera fiel.

La película destila un humor duro y gore que me encantó. Y el final... oh! el final!... ¡el final es perfecto! Cualquier otro final no hubiera sido tan apropiado.

P.D.--> Si habéis leído hasta aquí (incluido lo del final apropiado) es que o bien tenéis mucho valor o confiáis mucho en mi, mal hecho en ambos casos, no seré tan cauto la próxima vez.

0 comentarios: