San Valentín: Recuento de daños

Imaginaos que yo creía que este "feli" día (será feliz para quien tenga novia, para los demás es un día normal) no me iba a aportar nada. Pues no, si que lo ha hecho, ahora tengo un nuevo artículo que no es poco.

San Valentín, que bonito día, el sol abandona su sosa y previsible forma esférica para tornarse corazón que ilumina a la humanidad y la saca de su habitual rutina. nos damos cuenta de cuanto queremos a nuestra chica. Es tan grande nuestro amor por ella que lo que no le hemos demostrado durantetodo el año se lo demostramos este díacon hermosas flores que se marchitarán en tres días (tal vez una mala representación de nuestro apego). Lo que no mostramos es el agujero que tanta hipocresía ha dejado en nuestra economía.

Que bonita es la hipocresía. El día 14 se saldó con pocas novedades. ¿qué esparabais chicas? Seguro que algo como, ese chico cuyo cuerpo parece esculpido por la mano de Dios(TM) y cuyo sudor (evidentemente) evoca las más bellas flores, apareciese por la puerta de la clase portando en sus brazos un ramo de rosas ante las risitas de los compañeros, seguro que se arrodillaría y te diría algo ingenioso que te dejería sin palabras y obviamente caerías rendida, él te cogería y partiriais hacia su palacio en un bello rocín blanco. Que monada, es una pena que eso no suceda nunca, si el chaval no ha mostrado intención de hacerte suya en todo un año no lo hará hoy.

Además nunca tuviste en cuenta el precio a pagar . Y es que tus compañeras, que no amigas, te lanzarían miradas asesinas y por la espalda todas te lanzarían miradas asesinas y por la espaldaserías tachada de zorra ligera de cascos. ¿Compensa? seguro que sí.

A menudo soñamos con todo ete romanticismo precisamente por que solo podemos hacer eso, soñar. Tanto guapos, por ser objetos; coo feos, por ser... feos. para terminar tengo que que decir a los feos que serlo no es malo, sois vosotros los que haceis guapos a los guapos. Hay guapos por que hay feos, al igual que sin razas no habría racistas y sin geeks no habría kanis.

0 comentarios: