Reflexiones sin fundamento

Exacto, nueva sección de continuidad no asegurada. Aquí hablamos de eso, paranoias que nunca salieron a la luz, y tontás varias como aquel que dice. No me enrollo más.

Hay algo en el mundo que me gusta y me sorprende de igual manera. Es el factor aleatorio que baña al mundo. En un momento los números de una pantalla pueden disminuir y cientos de personas corren a inmolarse, lo han perdido todo en la bolsa. Un artista que nunca conoció el éxito llega a lo más alto por colgar su música en la web. Un hombre de estado es asesinado en la India y a los diez minutos todo el globo conoce la noticia. Una camarera escribe durante la noche la novela que la hará famosa. Obreros se enamoran de estrellas de cine semidesnudas en películas alquiladas. Hay princesas desconocidas caminando por los Campos Eliseos ataviadas con harapos cuidadosamente desteñidos que las hacen más bellas que aquel lugar.

Es curioso ver como la sociedad cambia sus roles sin saberlo para despues volver a retomarlos donde los dejó. Y sin embargo al hacerlo no distinguen más puntos de visto que el propio. Es como una enfermedad que permite a los conscientes de ello manejar la sociedad a su antojo, impidiendo la fluidez del cambio de paradigma tan necesario. Sin embargo esto no quiere decir que no se realice, poco a poco (muy poco a poco) la gente va tomando mentalidad de la verdadera realidad de la cosas.

Lamentablemente ese cambio no garantiza un futuro próspero. No sé me resulta una idea tan cruel como bella.

0 comentarios: