La Fox me toca los cojones

Exacto, el título lo dice todo. Hace unas semanas un programa de la Fox mantenía un debate sobre videojuegos. En él decían lo típico, que si las consolas son malas y tal y tal (nada que no podamos oir en antena3). Todo normal hasta que pusieron de ejemplo el juego "Mass effect" en el que dos alienigenas protagonizan una escena cuyo contenido sexual no haría enrojecer a una abuela y comenzaron una parrafada de falacias como que si eso era sexo explícito (con penetraciones, mamadas, latigos, ...). A esta sarta de mentiras la productora del juego respondío he hizo a la Fox retractarse de lo dicho.

Ahora vuelven a la carga, Cuando uno pensaba que las estupideces más grandes estaban dichas estos imbeciles lanzan argumentos como que los jóvenes pasan su tiempo libre encerrados en casa jugando con sus consolas, no salen al exterior a visitar parques naturales. Ello afecta negativamente a todas las iniciativas para su conservación, otras tonterías son los ya consabidos transtornos de obesidad, fracaso escolar, falta de socialización y transtornos de atención.

Es decir no solo somos unos gamberros, desviados sexuales, incultos, gordos, insociales, ... Además ahora también somos los causantes del cambio climático, la deforestación, ... Os digo una cosa que vosotros quizá sepais, los zorrones redactores de la Fox no solo son gilipollas sino que en el infierno les espera un destino semejante al de Carolina Cerezuela

0 comentarios: