Hoy me he cargado un gato

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.


Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.


El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.


Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.




———————————————–


Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?


El toreo es una forma más de asesinato animal.


———————————————–


Tranquilos todo esto de arriba no es de mi cosecha. Me lo reenviaron en una de esas cadenas de mails en las que evidentemente nadie usa la copia oculta o CCO, pero eso es otro tema. Pueden comentar sobre esto, ya saben que yo no mato gatitos, eso lo hace dios en venganza por usar Internet Explorer.

Ja matta ne.

0 comentarios: