Os gustan malotes

Porque no nos engañemos, a las tias os gustan malotes. La unica excepcion posible a esta regla se da si el frikismo de la muchacha supera el 25%. Y las niñas con esta caracteristica son dificiles de encontrar. esa es la razon basica y simple de que los geeks lo tengamos tan dificil. Porque por norma general somos sinceros, fieles y cariñosos. Y aunque vosotras digais que os importan esas cosas todos sabemos que mentis. Algunas podeis decir que no somos ningun Adonis, cierto llevais razon, pero he visto hermosas chicas enrrollandose con horrendos gremmlins (que los gremmlins me disculpen) y verdaderas diosas con retacos bigotudos.

Donde esta el patrón? Las cosas no son simple azar. Es más en una futura revision de la filosofia tokoril vereis que el azar no existe. La teria del caos dice que sucesos aparentemente aleatorios o en principio no sujetos a norma alguna, muestran un patron a lo largo del tiempo. Entonces, ¿cual es el patrón?

No hace mucho explicaba a una diosa rubia, de tacones altos, ajustadas vestimentas y pijama sexy, que los geeks despadimos un aura o algo por el estilo que repele a las féminas. Ella reía creyendolo broma o tópico, sin saber que era ella el objeto de mis reflexiones.

Probablemente mi proyecto ''fin de carrera'' trate de hallar solucion a esta incognita, pues aun siendo nosotros una especie superior tendemos de manera irremediable hacia la extincion.

Por ultimo decir, la frase ''que bueno eres, vas a casarte con quien tu quieras'' no solo no refleja la realidad, sino que con el continuo uso se vuelve insufrible. Si no quereis ganaros un enemigo altamente poderoso evitad en lo posible su uso.

PUT A GEEK IN YOUR LIFE!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que gran verdad, que razón tienes so jodio... Mi vida se ha basado en frases como "que bueno eres, te vas a casar con la que quieras", "Con ese palique, seguro que te llevas a todas las chicas de calle" y "Te veo como un amigo"... Pero te digo una cosa... que cuando se estan liando con el guapo seguro que piensan "que majete es Melchor" jajaja. Un saludo, eres el puto amo